14 Rojo-Caliente Hogares Con Sorprendente Escarlata Exteriores

Back to Blog

14 Rojo-Caliente Hogares Con Sorprendente Escarlata Exteriores

Estos ardiente fachadas no son para los débiles de corazón.

De llamativo color carmesí a chisporrotear escarlata, estos fachada roja demostrar que la negrita es hermoso.

Una Casa Roja Diseñado para ser Verde en Cambridge, Massachusetts

Moskow Linn Architects of Boston tackled this ground-up renovation in Cambridge, Massachusetts, for a client who wanted to maximize efficiency. Photo by Eric Roth.
Moskow Linn Arquitectos de Boston abordado esta tierra-para arriba de la renovación en Cambridge, Massachusetts, para un cliente que quería para maximizar la eficiencia.

Foto por Eric Roth

No hace mucho tiempo, un desarrollador de bienes raíces se acercó a Moscú Linn Arquitectos de Boston con un reto: ¿se Podría diseñar un desmontaje de remodelación de la década de 1950 estilo rancho, casa, en Cambridge, Massachusetts, siguiendo las normas establecidas por el Passivhaus Institut? La firma de los directores, Robert Linn y Keith Moscú, respondió mediante el diseño de un moderno, 2,959 metros cuadrados de la casa, la preservación de las bases existentes y primer piso de la estructura. La casa, que se completó en 2013, se encuentra en un elevado terraplén, y está orientada a la captura de puntos de vista de los adyacentes Fresh Pond Reserva y el horizonte de Boston más allá. Mientras que el Rojo de la Casa, como es conocido, en última instancia, no cumplen con los estándares para la certificación Passivhaus, que es un sistema altamente eficiente y hogar acogedor para sus residentes.

Un Arquitecto se Transforma en una Isla Deshabitada En un Refugio para los Amigos y la Familia en Chile

Architect Guillermo Acuña’s sprawling getaway lines the coast of Isla Lebe in the Chiloé Archipelago in Chile. <span style=Guillermo used fast-growing, sustainable radiata pine for the cabins, both of which feature a living/dining area and kitchen on the upper level and three bedrooms on the ground floor." />
El arquitecto Guillermo Acuña extenso escapada líneas de la costa de la Isla Lebe en el Archipiélago de Chiloé en Chile. Guillermo utilizado rápido crecimiento sostenible de pino radiata para las cabañas, de las cuales cuentan con una sala de estar/comedor y cocina en el nivel superior y tres dormitorios en la planta baja.

Foto: Cristóbal Palma

Era una oscura y tormentosa noche, cuando el arquitecto Guillermo Acuña, por primera vez, una estrecha franja de tierra, mientras que en busca de un lugar para atracar su barco de vela en Chile, en el Archipiélago de Chiloé. Cuando llegó un vistazo más de cerca a la mañana siguiente, estaba intrigado por el cambio de paisaje y su ubicación en la Bahía de Rilán, en el sur del país. El arquitecto Guillermo Acuña extenso escapada líneas de la costa de la Isla Lebe en el Archipiélago de Chiloé en Chile. Él desarrolló en etapas, primero la construcción de un cobertizo con un modesto espacio de vida, entonces la adición de dos cabinas y después de la remodelación de la casa de botes. Un ávido navegante, a menudo se establece a explorar la zona de los fiordos. El archipiélago está a mitad de camino entre Santiago y Tierra del Fuego, y consta de más de 30 islas e islotes.

Rojo de Lata de la Casa Que Hace la Mayor parte del Espacio y la Luz en Londres, Inglaterra

<span style=Inspired by the works of American light-installation artist James Turrell, Tin House by Henning Stummel Architects is a well-considered design that makes the most out of space and light." />
Inspirado por las obras de la luz de América-instalación del artista James Turrell, Estaño Casa por Henning Stummel Arquitectos es un diseño que aprovecha al máximo el espacio y la luz.

Foto Cortesía de Timoteo Soar

Vea la historia completa en Dwell.com: 14 Rojo-Caliente Hogares Con Sorprendente Escarlata Exteriores

Original Article

Share this post

Leave a Reply

Back to Blog
s2Member®