Ace Hotel de la Hermana de la Ciudad Abre sus puertas en Nueva York—y es un Beaut

Back to Blog

Ace Hotel de la Hermana de la Ciudad Abre sus puertas en Nueva York—y es un Beaut

La apertura de 16 de Mayo, el hotel de 200 habitaciones referencias saunas finlandesas y Japonés las cajas bento.

Traído a usted por el equipo creativo detrás de la Ace, Hoteles, Hermana de la Ciudad es un nuevo hotel de 200 habitaciones situado junto al Nuevo Museo en Nueva York el Lower East Side. Atelier Ace tomó inspiración de saunas finlandesas, Japonés las cajas bento, de sus viviendas en los acantilados, y el compositor John Cage experimental de 4'33"—una puntuación que consta de cuatro minutos y 33 segundos de silencio. El resultado es una serie de serena y contemplativa, espacios que mantener un sentido de la flotabilidad a través de formas orgánicas y juguetón que toca.

A hallway of kiosks allows guests to easily check in, get key cards, and update reservations.
Un pasillo de quioscos permite a los clientes comprobar fácilmente, obtener tarjetas de tecla, y la actualización de las reservas.

La fotografía de Adrian Gaut

El estado de ánimo inmediatamente se establece en el vestíbulo a través de músico electrónico de Julianna Barwick del "Lobby de Puntuación", una composición que utiliza Microsoft, la tecnología de la IA y un cielo cámara en el techo para traducir los cambios en el medio ambiente en paisajes sonoros. Una evolución, una experiencia de audio cambia con las nubes, la nieve, puestas de sol y las aves.

One of the sitting areas in the lobby immersed in plants and natural light.
Atelier Ace suscrito el mantra de "Menos, pero mejor" en el diseño de la Ciudad Hermana.

La fotografía de Adrian Gaut

En el luminoso vestíbulo, que no coinciden con sillas agruparse alrededor de una mesa de madera, haciéndose eco de las diferentes superficies que rodean la viñeta: abierta, con una tablilla de la pared con una puerta de arco; una blanca pared de ladrillo con abrir, estanterías metálicas; y un moteado, cuadros suelo de baldosas. Un espacioso, con paneles de madera pasillo, iluminado por una claraboya de vidrieras, son una fila de quioscos con intuitiva interfaz digital para que los huéspedes hagan las solicitudes de habitaciones, modificar su estancia, o recoger las llaves.

Peering into the lobby through a latticed wall with arched door. It's these details that add a whimsical element to the hotel.
Una celosía de la pared con una puerta arqueada particiones en el vestíbulo.

La fotografía de Adrian Gaut

Vea la historia completa en Dwell.com: Ace Hotel de la Hermana de la Ciudad Abre sus puertas en Nueva York—y es un Beaut
Historias relacionadas:

Original Article

Share this post

Leave a Reply

Back to Blog
s2Member®