Como crear tu estrella de Navidad para el Arbolito

Back to Blog

Como crear tu estrella de Navidad para el Arbolito

Para el Artesano y Creativo que vive en ti

[dropcap font="" size="1" background="" color="" circle="0" transparent="0"]A[/dropcap] continuación una receta sencilla para hacer tu esterella de Navidad para el Arbolito. Definitivamente sería más emocionante si tienes niños en tu hogar para elaborar este tradicional elemento navideño en tu decoración. Feliz Navidad

Versión para el Arbol de Navidad

Pocas cosas son tan significativas de la navidad como las estrellas, por eso hoy queremos ayudaros a fabricar vuestra propia estrella, con la que podrás decorar cualquier entrañable rincón de vuestro hogar.

Materiales necesarios:

  • 5 palillos de madera de 20cm
  • Esmalte Oro
  • Un pincel
  • Pegamento de contacto

estrella_navidad_1

Paso 2.    Dale forma a la estrella

Para empezar, coloca los cinco palillos en forma de estrella situando los extremos uno sobre el otro. De este modo, visualizarás el resultado final.

paso-2

Es hora de empezar a pegar, pon una gota de pegamento de contacto en las puntas de los palillos del extremo superior de la estrella y une las piezas después.

Sigue entrelazando y pegando las diferentes partes de la estrella para obtener la forma final. No olvides aplicar pegamento en los puntos donde se cruzan los palillos y en todos los extremos.

paso-3

Paso 3.    Aporta el toque de color

Cuando el pegamento esté seco, aplica el Esmalte Oro de Bruguer con un acabado dorado especial para decoración, ¡perfecto para Navidad! Gracias a su alta cubrición, con una capa será suficiente. Espera aprox. dos horas hasta que la pintura esté seca.

paso-4

Paso 4.   Personalízala a tu gusto

Una vez tengas la estrella dorada, decórala a tu gusto. Puedes utilizar luces, purpurina, lana o cuerdas decorativas. Diferentes formas de darle un toque personal que hará que el resultado final sea una estrella única.

paso-5

Paso 5.    ¡Celebra el original resultado!

Para terminar, añádele una cuerda fina en la parte superior para poder colgarla del árbol o colócala en el rincón del hogar que desees. Solo queda contemplar tu propia estrella de Navidad.

paso-6

Fuente: Decoestilo

Share this post

Leave a Reply

Back to Blog
s2Member®