Corrugado de Acero Prefabricada en Australia Lanza una Curva

Back to Blog

Corrugado de Acero Prefabricada en Australia Lanza una Curva

Transportado en un solo contenedor de envío y se crió en dos semanas, esta almeja en forma de cabaña enclavada en una roca fuera de Sydney.

La idea de una cabaña prefabricada, con los componentes de la luz suficiente para llevar y a montar, sin maquinaria pesada, había tenido durante mucho tiempo un canto de sirena para el propietario y el arquitecto Mark Fullagar. Después de muchas noches de bosquejar y soñando con la solución perfecta, Fullagar vino para arriba con el Fabshack—540 metros cuadrados de la cabina con el 90 por ciento de su estructura construida fuera del sitio.

Architect Mark Fullgar chose corrugated steel, aluminum window frames, and strengthened glass—cost-effective, non-combustible materials, given the cabin’s location in a rural fire zone.
El arquitecto Mark Fullgar eligió corrugado de acero, de aluminio marcos de las ventanas y el vidrio consolidado costo-efectiva, materiales no combustibles, dada la cabina de la ubicación en una zona rural, zona de fuego.

Tom Ferguson

Fabshack is designed to be adaptive to many different site configurations. In this instance, it nestles into a rock outcropping on the architect’s property northwest of Sydney.
Fabshack está diseñado para ser adaptable a diferentes configuraciones del sitio. En este caso, este hotel se encuentra en un afloramiento de roca, el arquitecto de la propiedad del noroeste de Sydney.

Tom Ferguson

Diseñado y construido por Fullagar, el compacto, cómodo cabina tiene una cama tamaño queen Murphy cama, zona de estar, almacenamiento, cocina abierta y comedor, baño, lavadero, y terraza desde la que disfrutar de vistas a la montaña en sus 26 acres de propiedad en Cattai, un suburbio de Sydney, Australia.

A north-facing veranda includes an outdoor seating area adjacent to a stone fire pit.
Una orientada al norte terraza al aire libre incluye una zona de estar junto a una piedra, un pozo de fuego.

Tom Ferguson

Vea la historia completa en Dwell.com: Corrugada de Acero Prefabricada en Australia Lanza una Curva

Original Article

Share this post

Leave a Reply

Back to Blog
s2Member®