Cumplir con el “Objeto Y Cosa,” Nueva York de Romper reglas Nuevas de Arte y Diseño de la Feria

Back to Blog

Cumplir con el “Objeto Y Cosa,” Nueva York de Romper reglas Nuevas de Arte y Diseño de la Feria

Lanzado por una feria de arte Frieze veterano, el fin de semana largo del evento se presenta 200 obras de ambos artistas y diseñadores en Bushwick almacén.

Abby Bangser sabe su manera alrededor de una feria de arte. Como el ex director artístico de las Américas y Asia, en el Friso, ella ayudó a crecer el alabado a los Británicos de la feria de alcance global. Ahora, ella está lanzando su propio evento y escribir un nuevo conjunto de reglas en el proceso.

Object & Think designer Rafael de Cardenas and founder Abby Bangser
Objeto y Cosa diseñador Rafael de Cárdenas y fundador Abby Bangser

Fotografía por Pernille Loof

El espectáculo, titulado Objeto Y Cosa, lleva más de 99 Scott, un antiguo espacio industrial en Bushwick, Brooklyn, usted va a reconocer que a partir de muchas fotos de modas—y se extiende desde Mayo 3-5, coincidiendo con la de Nueva York la edición de Frieze.

Ceramics from Peter Shire's 2018
La cerámica de Pedro Comarca de el Barco de la serie

Fotografía por Pernille Loof

A diferencia de las ferias que se especializan en el arte o el diseño, Objeto Y Cosa combina tanto, con 31 galerías que ofrecen más de 200 obras contemporáneas de artistas y diseñadores, de los grandes nombres a talentos emergentes—todos los que aparecen uno junto a otro. El denominador común es que todas las "cosas" en el show—ya sea en una silla o una escultura—es un free-standing objeto.

106181800 by Anton Alvarez
106181800 florero por Anton Alvarez

Objeto & Cosa

Vea la historia completa en Dwell.com: Cumple "Objeto Y Cosa," Nueva York de Romper reglas Nuevas de Arte y Diseño de la Feria

Original Article

Share this post

Leave a Reply

Back to Blog
s2Member®