El arquitecto Propone un Solar Urbano de Granja Para el Techo de la Catedral de Notre Dame

Back to Blog

El arquitecto Propone un Solar Urbano de Granja Para el Techo de la Catedral de Notre Dame

Inspirado por las cuestiones ambientales, el arquitecto Vincent Callebaut reimagines el techo de la Catedral de Notre Dame como un solar urbano de la granja.

Girando a la Catedral de Notre Dame, el verde es una tendencia emergente en el del gobierno francés de la competencia para el diseño de un nuevo techo para que el fuego dañó la estructura histórica. En primer lugar, con sede en París Estudio de NAB propone sustituir el techo dañado con un enorme invernadero, y ahora compañeros Parisinos y se describe a sí mismo "archibiotect" Vincent Callebaut ha revelado un plan para convertir el techo en una próspera granja urbana.

The roof spire would create a thermal buffer to insulate the cathedral in the winter. It would also provide fresh air in the summer through evapotranspiration of the plants below.
El techo de la aguja que crearía un amortiguador térmico para aislar a la catedral en el invierno. También serviría de aire fresco en el verano a través de la evapotranspiración de las plantas de abajo.

Vincent Callebaut Arquitectos

Callebaut de la empresa, Vincent Callebaut Arquitectos, se especializa en la conceptual edificios ecológicos que lucha contra el calentamiento global. La firma el pasado de las propuestas de proyecto se incluyen las granjas verticales para la Ciudad de Nueva York Roosevelt Island y ciudades flotantes para los refugiados climáticos.

La aplicación de este principio a sus icónicos de la ciudad de la catedral, Callebaut ha desarrollado un chapitel cubierto con cristal de paneles solares que sirven como un "nuevo símbolo de la aspiración espiritual" mientras gira la catedral de Notre Dame en una energía positiva edificio.

The spire's wooden frame would be wrapped with a glass facade subdivided into faceted diamond-shaped elements.
La aguja del marco de madera sería envuelto con una fachada de vidrio se subdivide en facetado en forma de diamante elementos.

Vincent Callebaut Arquitectos

La nueva espiral de poder recoger la energía solar y la almacenan en celdas de combustible de hidrógeno, asegurando que la catedral tiene el poder para compartir. Debajo de la aguja, una granja urbana podría producir el alimento a través de acuaponia y permacultura para alimentar a París sin techo. La cantidad de comida que iba a ser tan abundante, plantea Callebaut, que la catedral podría celebrar un mercado semanal de agricultores.

Callebaut predicts that a Notre Dame rooftop garden could produce 21 tons of fruit and vegetables each year.

Vea la historia completa en Dwell.com: Un Arquitecto Propone un Solar Urbano de la Granja Para el Techo de la Catedral de Notre Dame

Original Article

Share this post

Leave a Reply

Back to Blog
s2Member®