Un Master Bedroom con Estilo y Ambiente Navideño

Estilo Navideño 2016, siguen los Colores Pasteles en tendencia
November 9, 2016
Como crear tu estrella de Navidad para el Arbolito
November 11, 2016
Show all

El dormitorio suele escaparse a la decoración navideña, ya que ésta suele concentrarse en el salón principal de la casa, que es donde suelen tener lugar todas las celebraciones y regiones propias de estas fechas.

Sin embargo, no está demás darle un toque especial a este espacio, pues en ella nos despertaremos cada día de fiesta, con el tiempo suficiente para merodear un poco entre las sábanas y disfrutar un poco de ese privilegio de despertarnos sin prisas y sin obligaciones.

Sábanas y fundas nórdicas con estampados de diseños navideños, cojines y almohadones con formas invernales como renos o muñecos de nieve, guirnaldas de banderines, pequeños abetos navideños… cualquier pequeño detalle puede servir para dar un toque festivo y entrañable a nuestra estancia más íntima y personal.

Autor: Olaia Pellón | Fotografías: H&M, Ikea, Lexington Company

Abner Garcia
Abner Garcia
BA - Communications & Marketing | SCDM-A (Global Digital Marketing Certified Professional) Owner at EnteCreativo.com • Estilo y Ambiente Over 20 years of experience in the Advertising, Marketing and Media Communications Industry.

Leave a Reply

s2Member®