Una Nueva Línea de Star Wars Muebles Le Permite gobernar la Galaxia Desde Su Sala de estar

Back to Blog

Una Nueva Línea de Star Wars Muebles Le Permite gobernar la Galaxia Desde Su Sala de estar

El renombrado diseñador Filipino Kenneth Cobonpue ha unido fuerzas con Disney en su nuevo espacio profundo colección de muebles.

Película de la franquicia recuerdos siempre ha sido un importante faceta de la película biz, relleno de la caja de la oficina de ventas y la satisfacción de la cultura pop de los antojos de los exteriores de los reinos de fandom. Para tomar la concesión de licencias a sólo un paso más—y en una dirección totalmente nueva—Filipino diseñador industrial Kenneth Cobonpue se ha asociado con Disney y Lucas Films para crear de alta gama de muebles inspirada en la galaxia de Star Wars.

En el Salón Del Mobile en abril, Cobonpue reveló piezas que juegan a ambos lados de la Fuerza: lámparas colgantes y comprende vinculado mini Jedi Knight figurillas; caza TIE sillas y mesas laterales; un Sith Señor presidente se asemeja a Darth Sidious; una follar, bandoliered Wookie rockero; y un Darth Vader sillón de que "usted puede planear su siguiente plan para conquistar a la Alianza Rebelde."

The Vader Easy Chair features a foldable swivel table and an open-weave canopy in a blend of business and pleasure.
El Vader Fácil características de la Silla plegable giratorio de la mesa y una malla abierta y dosel en una combinación de negocios y de placer.

Cortesía de Kenneth Cobonpue

El diseño de la línea era una bienvenida sin embargo, tratando de desafío para la Maison et Objeto de Diseñador del Año Adjudicatario, quien ha sido un fan de la franquicia desde la infancia.

"Yo no estaba seguro de cómo casarse con mi filosofía de diseño y el lenguaje con el de las Guerras de la Estrella de la franquicia, pero me decidí a verla simplemente como un reto de diseño", dice Cobonpue. "Sabía que necesitaba incorporar las diversas formas y motivos del mundo de Star Wars lo suficiente como para hacerlos reconocibles, sino también para dejar de ser demasiado literal. Encontrar ese equilibrio resultó ser el proyecto más grande desafío para mí".

The Darth Sidious Easy Chair's raised back resembles a hood, and captures the Sith Lord's
El Darth Sidious Fácil Presidente planteó de nuevo se asemeja a una campana, y la captura de los Sith del Señor "poderoso y formidable presencia."

Cortesía de Kenneth Cobonpue

The Little Jedi Hanging Lamp features miniature Jedi Knights with LED light sabers, conveying a message of positive power through unity.
El Pequeño Jedi Colgantes características de la Lámpara miniatura Caballeros Jedi con LED de sables de luz, transmitiendo un mensaje de energía positiva a través de la unidad.

Cortesía de Kenneth Cobonpue

Vea la historia completa en Dwell.com: Una Nueva Línea de Star Wars Muebles Le Permite gobernar la Galaxia Desde Su Sala de estar
Historias relacionadas:

Original Article

Share this post

Leave a Reply

Back to Blog
s2Member®